Quienes Somos

Copia de Escudo CDS 2011

VISIÓN

“Ser un Club deportivo familiar,  líder a nivel regional, nacional e internacional, reconocido  por una gestión administrativa de excelencia, procesos de entrenamiento de calidad, alto nivel de rendimiento deportivo y una inmejorable conducta personal de sus socios.”

MISIÓN

 “Generar las oportunidades para que los socios del club puedan desarrollarse en el ámbito personal, social, físico y técnico  mediante la práctica leal y amistosa de actividades deportivas y la adquisición de un estilo de vida saludable, disponiendo de las condiciones óptimas de servicio, administración e infraestructura dando cabida a toda la familia”.

HISTORIA

En la tarde del 5 de noviembre de 2009, se reunieron cinco personas respondiendo a la convocatoria de un profesor de Educación Física y ex jugador de Rugby, que tenía un sueño y que no encontró razón alguna para no llevarlo a cabo, su idea era ser el fundador del “Club Deportivo Costa del Sol”.

Este grupo se reúne en el primer sector de la playa de Reñaca, y motivados por formar la rama de rugby, realizan el primer entrenamiento. De ahí en más se fueron sumando jóvenes de diferentes edades, colegios y universidades, atraídos por hacerse parte de esta hermosa e idealista aventura. Nos mantuvimos entrenando todo ese verano, tres veces a la semana, rodeados de un maravilloso entorno, con el objetivo de consolidar el proyecto de nuestro Fundador.

Hoy somos un club joven que cuenta con una importante rama de Rugby Varones, Hockey sobre césped Damas y Volleyball Damas, con excelentes profesionales trabajando al servicio del club e  importantes planteles de jugadores y jugadoras, conforman un extraordinario grupo humano.

Contamos con un ambicioso proyecto Deportivo y Social que sin duda se ira concretando según las etapas y tiempos en que ha sido planificado, sin perder de vista en este afán, nuestra inspiración inicial que es generar un espacio para compartir entre amigos y en familia.

Contamos con personalidad jurídica vigente otorgada por el Instituto Nacional del Deporte, tenemos más de 120 jugadores/as activos lo que dan fe de un trabajo bien realizado.